Seleccionar página

CURSO DE PROFESIONALIZACIÓN // ENERO-ABRIL 2018

miércoles/jueves/viernes 19h.

Nuestra experiencia nos enseña que en el mundo de las marionetas la mejor fórmula de trabajo para crear espectáculos y vivir de ellos es la compañía independiente, por eso en este curso se propone una formación completa y regular en el manejo, construcción, puesta en escena e interpretación dramática con títeres y marionetas. Una formación que permita a nuestros alumnos y alumnas obtener una base técnica e interpretativa que les facilite a partir de ese momento enfrentarse profesionalmente a la creación de espectáculos con marionetas.

Por ello proponemos un programa único en el panorama nacional: un curso regular de 75 horas lectivas repartidas en 4 meses con profesionales de reconocido prestigio dividida en tres módulos que consideramos imprescindibles para el desarrollo profesional de un marionetista:

Construcción de títeres y marionetas; 42 horas, taller.
Manipulación de títeres, teoría del títere y dramaturgia; 21 horas, aula y teatro. Interpretación dramática; 12 horas, aula.

El objetivo final del curso es ofrecer una formación continua anual que permita al alumno/a sentar las bases plásticas e interpretativas necesarias para construir sus propias ideas y convertirlas en realidad, favoreciendo la profesionalización del alumnado y sentando las bases para la aparición de futuras compañías.

Descraga el formulario

  • Envíalo por mail a info@teatreelmusical.es

  • o preséntalo en el teatro de martes a domingo de 10h a  14h y de 16h a 21h.

Si tienes alguna duda puedes escribirnos al  correo info@teatreelmusical.es  o llamar al 962085691