Los músicos de Bremen

  • Público: A partir de 2 años.
  • Técnica: Marionetas de hilo y guante.
  • Objetos. Payasos.
  • Duración: 60 min.

Sinopsis

Cuchufleta y Teatrín se encuentran en el bosque, se hacen amigos y deciden investigar para que ese lugar mágico les cuente el cuento de los Músicos de Bremen.

La historia comienza con cuatro personajes muy enfadados que persiguen a sus animales, que se han escapado: Pupi que es un perro miedoso y al que le gusta cantar; Misina es una gata vegetariana a la que le gusta bailar; Bartolo es un burro poeta que se niega a trabajar en el campo y Kiriko es un gallo dormilón y rockero. Así que se escapan al bosque, se hacen amigos, y forman juntos una banda de rock. Pero de pronto estalla una tormenta y tendrán que buscar refugio, descubriendo la casa de los Cerdos del Saco.

 

*Trabajamos especialmente el tema de la participación en todos nuestros montajes. Pensamos que el niño/a debe sentirse parte activa de aquello que esta viendo, y así, de manera divertida, contribuir a su educación.

Ficha técnica

Formato: pequeño
Duración del espectáculo: 1 hora.
Recomendado para sala y adaptable a espacios abiertos.
Tiempo de montaje: 2 horas.
Tiempo de desmontaje: 1 hora.
Potencia de luz: 5000 w.
Potencia de sonido: 1000 w.
Medidas necesarias: 5m de embocadura x 4m. de fondo x 3m de altura.

Ficha artística

Actores-manipuladores: Maite Miralles,Gabriel Fariza,David Fariza

Texto y dirección: Gabriel Fariza
Diseño de marionetas, escenografía y vestuario: Maite Miralles Construcción de marionetas, escenografía y vestuario: La Estrella Música: Ginés Gil, Simón Fariza
Técnico de luz y sonido: Simón Fariza
Promoción y distribución: LA ESTRELLA / Lucas Sáez