Seleccionar página

NAVIDAD EN LA ESTRELLA

Ya está aquí la programación para estas navidades en nuestras salas Cabanyal y Petxina. Contamos con el estreno de La Ratita Presumida y más cuentos de ratones, que se estrena el día 23 de diciembre en su versión en valenciano y a partir del 26 en castellano.

Además nos acompañarán “Los 3 cerditos” en las funciones de diciembre y en en enero, las payasas Pardaleta y Trampolina nos traerán de nuevo “Cantando bajo la Estrella” el gran exito de este año.

Este año tenemos funciones incluso el 24 y el 31 de diciembre. Puedes consultar la programación y adquirir tus entradas aquí mismo.

La Ratita presumida y más cuentos de ratones.

Sala Petxina (C/Dr. Sanchis Bergón, 29)

Descubrimos con asombro que la ratita presumida se basa en la obra del inmortal Charles Perrault, dentro de sus cuentos de hadas existe un cuento fantástico “La Ratita Blanca” Veremos como estas dos historias están enlazadas y acaban encajando igual que lo hacen la Ratita y su pretendiente más enamorado, el ratón Gómez.

Ratas y ratones crean este pequeño universo conducido por nuestros payasos ilustres, Coscorrito y Cuchufleta, en este nuevo espectáculo de la Estrella.

Los 3 cerditos.

Sala Cabanyal (C/Los Ángeles, 33)

Tres hermanos cerditos que ya están en edad de dejar el hogar familiar, deciden buscar su propia suerte. Cada cerdito tiene una personalidad y esto se refleja en la forma en que cada uno de ellos decide construir su nueva casa, en la que se protegerán del acecho del temible lobo feroz.

Cantando Bajo la Estrella, el musical.

Sala Cabanyal (C/Los Ángeles, 33)

Las canciones populares de siempre , la tarara, vamos a contar mentiras, el señor don gato y muchas más. Interpretadas por nuestras payasas que las acompañaras con marionetas de hilo y de guantes ademas de muchas sorpresas que harán que todos acabemos cantándolas.

Sala Cabanyal - Cantando bajo la Estrella. FUNCIONES