Seleccionar página

info y reservas : 963562292

Sala Petxina 

Calle Doctor Sanchis Bergón 29  Valencia info:963562292

MAYO

LOS 3 CERDITOS

Sinopsis:

Los payasos Coscorrito y Cuchufleta se disponen a contar el cuento de los Tres Cerditos, que trata de tres hermanos que ya están en edad de dejar el hogar familiar y deciden buscar su propia suerte. Cada cerdito tiene una personalidad y esto se refleja en la forma en que deciden construir su nueva casa, en la que se protegerán del acecho del temible lobo feroz, ¿o no tan feroz?

 

Recomendado para niños y niñas desde los 12 meses

Duración: 50 min.

Técnica: marionetas y payasos

 

JUNIO Y JULIO

LOS MÚSICOS DE BREMEN

Sinopsis:

Cuchufleta y Teatrín se encuentran en el bosque, se hacen amigos y deciden investigar para que ese lugar mágico les cuente el cuento de los Músicos de Bremen.

La historia comienza con cuatro personajes muy enfadados que persiguen a sus animales, que se han escapado: Pupi que es un perro miedoso y al que le gusta cantar; Misina es una gata vegetariana a la que le gusta bailar; Bartolo es un burro poeta que se niega a trabajar en el campo y Kiriko es un gallo dormilón y rockero. Así que se escapan al bosque, se hacen amigos, y forman juntos una banda de rock. Pero de pronto estalla una tormenta y tendrán que buscar refugio, descubriendo la casa de los Cerdos del Saco.

Recomendado para niños y niñas desde los 2 años

Duración: 50 min.

Técnica: marionetas y payasos