Seleccionar página

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

TITELLES AL CABANYAL

mayo 6

 DOMINGO 6 DE MAYO // PROGRAMACIÓN

TEM + Teatro la Estrella – Domingo 6 de mayo

12’00h. – Calle y TEM, “Astokillo” Cía. PanthaRei, Pais Vasco

13’00h. – TEM,  Exposición y exhibición trabajos realizados durante el Curs de Titelles.

17’30h. – Teatro la Estrella (Sala Cabanyal),  “Auto da creaçao do Mundo” Cía. Bonecos de Sto. Aleixo, Portugal.

19’30h. – TEM, “El guardian de los libros“, Cia. La Tartana, Madrid

 

 

ENTRADAS AQUÍ

ASTOKILLO

El feriante, titiritero maese Zambulón y su burro Rigoletto  recorren pueblos y ciudades con su circo de variedades. El feriante y domador maese Zambulón con madame Zorita y el burro Rigoletto nos invitan a disfrutar del espectáculo.

Zambulón, titiritero y animador de festines, nos dará a conocer entre números y gags circenses las maravillas de su producto milagroso, ”la Leche de Burra Zambulón”.

Rigoletto, ese rebuznante y postmoderno burro de leyenda, que busca “ser como quiere ser”, con sus burlas y sus chanzas a maese Zambulón va recordándonos que los animales también tienen sentimientos y deseos, aún de libertad.
Madame Zorita, la valiente jefa de pista dará paso a  canciones, anécdotas, coreografías, magia y mentalismo. “ASTOKILLO CIRCUS” con sus múltiples sugestiones consigue intensificar emociones de fraternidad y gozo. Un caudal de optimismo festivo y “azotacalles” en continuo zarandeo estético, asnalmente divertido.   VIDEO DEL ESPECTÁCULO
AUTO DA CREAÇAO DO MUNDO

 

Esta interesante obra que se presenta desde Portugal, en la que encontraremos piezas como ‘Ball de les Cantarinhas’ y el divertido ‘Fado do Senhor Paulo d’Afonseca e da menina Vergininha’ se enmarca dentro del teatro de títeres, incorporando elementos poéticos y mágicos.

 

 

 

EL GUARDIÁN DE LOS LIBROS

Es el último día de la vieja biblioteca. Suena la puerta y entra Matías, el bibliotecario. Varios libros caen al suelo, y de repente un hada comienza a revolotear entre las estanterías. Matías le pregunta de dónde ha salido. Pero los personajes de los libros pierden la memoria cuando salen de sus cuentos. ¿Será Caperucita Roja? ¿O James y las habichuelas mágicas? Quizá sea de la historia del genio de la lámpara… El bibliotecario irá abriendo muchos de nuestros cuentos favoritos y recorriendo sus aventuras hasta descubrir quién es esa misteriosa hada.

VIDEO DEL ESPECTÁCULO

 

 

ENTRADAS AQUÍ