Seleccionar página

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

TITELLES AL CABANYAL

mayo 5

 SÁBADO 5 DE MAYO // PROGRAMACIÓN

TEM + Teatro la Estrella – Sábado 5 de mayo

 

12’00h. – Pasacalles por el barrio, txaranga y títeres.

12’30h. – Plaza del Rosario // “Circo Malvarrosa” Cía. La Estrella. (Valencia)

17’30h. – Teatro la Estrella // “Circo Galaico” Cía. Alakran (Galicia)

18’30h. – Teatre El Musical TEM // Inauguración

20’30h. – Teatre El Musical TEM // “Entre diluvios” Cía. la Chana (Castilla y León)

 

ENTRADAS AQUÍ

CIRCO MALVARROSA – Cía. La Estrella

Un grupo de personajes estrafalarios encuentran su lugar en el mundo dentro del Circo Malvarrosa. Se trata de una recreación poética y marionetística de los pequeños circos familiares que antaño recorrían Europa. El payaso Coscorrito, el enanito Capodimonti, Coloso Cartoni y Signorina Papelina, Arístides Manobianca, Mauricio y Martinica, Doña Rosa Picor y el Marqués de Malva componen entre todos un circo extraño y sorprendente que hará las delicias de grandes y pequeños.

VIDEO DEL ESPECTÁCULO

CIRCO GALAICO – Cía. Alakran

 

Un espectáculo de variedades conducido por un presentador que se será el maestro de ceremonias de clásicos e insólitos números de circo. Un circo único dónde la magia o la fantasía, serán animales de fauna gallega como el jabalí, el lobo o el cuervo.

VIDEO DEL ESPECTÁCULO

 

 

ENTRE DILUVIOS

“Entre Diluvios es una exhibición magistral de monólogo, narración oral y teatro de objetos. El manipulador-narrador plantea un origen del mundo disparatado, en el que la evolución de la sociedad viene marcada por silogismos aparentemente absurdos que llevan a la humanidad a conclusiones lógicamente absurdas. Los aspectos más profundos de la condición humana son tratados con el mayor de los distanciamientos, con una actitud socarrona y ácida. Además, el único actor sobre las tablas varía el registro con pasmosa facilidad a merced de los personajes utilizados para dar su particular visión de la historia, desde Caín hasta Noé.

VIDEO DEL ESPECTÁCULO

 

 

ENTRADAS AQUÍ